

QUILLOTA.- Esta mañana, las voluntarias de Damas de Rojo sostuvieron un encuentro con el alcalde de Quillota, Luis Mella, y la directora de DIDECO, Nicole Fernández, en una reunión protocolar donde conversaron sobre los proyectos en los que están trabajando y las necesidades para fortalecer su labor.
Durante la reunión, las voluntarias solicitaron apoyo para la instalación de mobiliario, con el objetivo de mejorar sus espacios y continuar brindando ayuda a la comunidad. En respuesta, el alcalde destacó la importancia de su trabajo y reafirmó el compromiso del municipio para respaldar iniciativas que promuevan la solidaridad y el bienestar de los vecinos.
Este 2025, las Damas de Rojo conmemoran 50 años de servicio ininterrumpido, marcando medio siglo de entrega y apoyo a quienes más lo necesitan. Su labor, basada en la empatía y el compromiso social, ha sido un pilar fundamental en la comuna.
El alcalde Mella instó a las voluntarias a seguir adelante con su misión solidaria, reafirmando que Quillota valora y reconoce su esfuerzo en la construcción de una comunidad más solidaria y
unida





Concurso de Saltos en el Regimiento escolta presidencial N°1 "Granaderos"

Peatón femenina de 43 años es atropellado esta mañana en Concepción con Anibal Pinto

